Actualmente nos encontramos en plena Gamescom, uno de los eventos en el mundo del videojuego más importantes a nivel mundial, en donde grandes empresas como Microsoft aprovechan para realizar anuncios importantes para lo que resta de año.
En esta ocasión, durante el Xbox Gamescom Live, anunciaron una versión limitada y para coleccionistas de su nueva consola, la Xbox One X Project Scorpio Edition, la cual tiene algunos pequeños cambios con respecto a la versión estándar de esta consola que creemos debes de conocer.

Entre las principales diferencias se encuentran una caja con un diseño y un empaquetado más elegante que la versión estándar con la serigrafía de Project Scorpio Edition en color verde brillante. Además en el paquete de venta también vendrá incluido un soporte para poder colocar nuestra One X en formato vertical, mientras que con la versión estándar la tendrás que comprar aparte.
Como no podía ser de otra manera, tanto la consola como el mando están ligeramente modificados con un color negro más profundo que la One X tradicional y con la misma serigrafía en color verde que posee la caja. Si esto no resulta suficiente para decantarse por esta edición limitada con respecto a la estándar, también contara con 2 TB de almacenamiento, el doble que su hermana más pequeña, algo relevante si tenemos en cuenta que sera capaz de grabar videoclips a resolución 4K a 60 fps.
Puedes reservar tanto esta edición limitada como la estándar a partir del día de hoy desde la web de Xbox o dando clic en este enlace.
¿Qué te parece esta nueva edición limitada de la One X? ¿Es lo suficientemente distinta para considerar su compra con respecto al modelo clásico?


Comentarios
Publicar un comentario