La Microsoft Band fue uno de esos dispositivos con un éxito silencioso, pues solamente se sacó a la venta un número limitado de estos weareables en unos cuantos países, sin embargo se vendieron bien y los usuarios no han tenido mayores inconvenientes, al menos hasta la semana pasada.
Un grave problema ha afectado a los dueños de estas pulseras, pues simplemente dejó de sincronizarse con la aplicación oficial de Microsoft. Y, aunque todavía se despliegan las notificaciones, sin la sincronización, su uso es prácticamente nulo, pues no podrás conocer ni tu estado de sueño, pasos o cualquier dato sobre tu estado físico a través de la aplicación.
Las quejas no se hicieron esperar sobre Microsoft, por lo que Dona Sarkar, jefa del Programa Windows Insider, comentó a los usuarios que ya se estaba trabajando en encontrar y resolver los problemas con la sincronización, sin ninguna otra respuesta hasta hoy.
Ya existe una solución a este problema, pero habrá que esperar por el
Ya existe una solución a este problema, pero habrá que esperar por el

A través de un comunicado, Microsoft dio a conocer que ya se había dado con el problema de sincronización y ya se desarrolla una solución. Sin embargo, a pesar de esta buena noticia, parece que todavía habrá que esperar algunos días más para que pueda aplica a todos los usuarios.
“Creemos haber encontrado la principal causa por la que usuarios de la Microsoft Band 2 no pueden conectarse con el servicio. Hemos comenzado a desplegar una solución en estos momentos. Este proceso no requiere acciones de los usuarios afectados. Mantendremos actualizados a los usuarios en cuanto sepamos más. Apreciamos su paciencia mientras resolvemos esto. Gracias.
Como podemos darnos cuenta, al parecer ya empezó a distribuirse la solución entre los usuarios afectados mediante una actualización de software, así que es cuestión de tiempo para que el problema quede resuelto completamente. Mientras tanto, habrá que ser pacientes en lo que la reparación llega a tu dispositivo.
No ha sido el único problema con estos wearables, pues la primera Microsoft Band provocaba una irritación en la piel de los usuarios, cosa que se solucionó con la segunda versión, sin embargo ahora el problema estaba en la goma de la pulsera.
En los últimos días, parece que Microsoft ha estado enfrentando una “mala racha” en el funcionamiento de sus equipos, pues hace un par de semanas también hubo graves problemas con los smartphones con Windows 10 Mobile, pues las aplicaciones no podían enviarse a una tarjeta SD. Más recientemente, una acumulativa recién lanzada ha afectado la ejecución de apps que se basan en el GPS para operar.
¿Qué te parece este problema que sufre la Microsoft Band? ¿Usas este wearable?

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