
Microsoft es reconocida en los últimos tiempos, por querer extender sus servicios y aplicaciones a los demás sistemas operativos (no solo Windows), y una de ellas fue Word Flow, una app de teclado que estubo disponible en iOS en forma de beta, hasta ahora.
Aunque lanzado como un proyecto de Microsoft Garage, esta noticia nos llegó por sorpresa porque el mes anterior la empresa había adquirido el popular teclado Swiftkey, cosechando comentarios positivos desde aquel entonces ya que se esperaba que con ello se mejorara el propio teclado en el sistema Windows.
Por supuesto la noticia de este lanzamiento para iOS no fue de mucho agrado para algunos seguidores de Windows Mobile, sobre todo porque la aplicación tenía algunas características llamativas que no poseía el sistema móvil de Microsoft, opciones de personalización, el modo arco en el teclado, quizás su característica más comentada, entre otras. Ahora la empresa da por terminado este “experimento” y confirma el fin del teclado Word Flow para iOS, el cual ya no se pondrá a disposición de nuevos usuarios.
Si te diriges al sitio web de Microsoft Garage encontrarás con el siguiente mensaje.
¡El experimento de Word Flow está completo ahora! Le animamos a descargar el teclado de SwiftKey de la App Store. El equipo de SwiftKey construye con frecuencia y evalúa nuevos rasgos de SwiftKey y envían actualizaciones.
Sin duda una noticia curiosa, dado el interés que Microsoft ha puesto en los últimos tiempos en otras plataformas.
¿Qué te parece esta noticia?
Comentarios
Publicar un comentario